Rubén Albés afronta el partido ante el Cartagena "con las orejas tiesas"
El técnico rojiblanco confirmó que el central Eric Curbelo "está disponible" tras casi dos meses de ausencia por lesión
El entrenador del Sporting Rubén Albés secundó las manifestaciones del viernes del capitán Cote y advirtió de que "la Segunda división es la categoría en la que las diferencias son menores entre los equipos" y aseguró que afronta el partido ante el Cartagena, último clasificado, "con las orejas tiesas".
Albés considera que "el Cartagena tiene jugadores con mucha experiencia y con ascensos a Primera, y aunque parece que cuando no hay un rendimiento colectivo los jugadores son peores, no es así".
El técnico rojiblanco confirmó que el central Eric Curbelo "está disponible" tras casi dos meses de ausencia por lesión aunque no quiso hacer lo mismo cuando se le preguntó si será titular.
El Sporting es un equipo que muchas veces que se enfrenta a equipos de la zona baja de la clasificación sale derrotado, pero Albés considera que esta temporada no está sucediendo esto y que están siendo más lo aciertos que los errores con estos equipos.
"Para mí es determinante la regularidad y no regalar nada en ningún partido y la sensación que tengo es que por ahora no lo hemos hecho porque en los partidos que hemos perdido luchamos hasta el final", manifestó el entrenador que está seguro de que su equipo jugará en Cartagena con esa misma mentalidad.
El Sporting viene de caer eliminado en la Copa del Rey tras perder 1-0 en el campo del Racing de Santander en un partido en el que Albés aseguró estar "satisfecho y orgulloso del trabajo que hicieron los futbolistas" y ahora el pensamiento "es hacer un partido fuera de casa y ganar en Cartagena".